Todo lo que necesita saber acerca de la aplicación

Concursos Premium

Ya que no existe un periodo de prueba, si por alguna razón no se encuentra satisfecho con su compra se le ofrece una garantía de reembolso. La solicitud de rembolso deberá realizarse dentro de los sietes días posteriores a su primer compra.
No ofrecemos planes mensuales. Se puede suscribir por un año para crear un número ilimitado de concursos o bien comprar una soel concurso Premium. Para que su dinero sea bien invertido, incluso si solo utiliza su suscripción por un mes o dos, le hemos dado un precio a nuestro plan anual.
Como el dueño de la cuenta, puede descargar el recibo desde su página Cuenta. Además, puede editar la dirección de facturación y agregar más información como el número de RFC en el campo de la dirección de facturación.
Si se suscribió a un plan anual su suscripción está determinada a renovarse automáticamente. Recibirá un recordatorio vía correo electrónico con una semana de anticipación. Sin embargo, puede desactivar la renovación automática desde su página Cuenta.
Dentro del plan gratuito solo se le permite ver un máximo de 40 respuestas. Todas las respuestas posteriores (41+) serán bloqueadas y solo se podrá acceder a ellas al contar con el plan Premium.
Los bancos no dan detalles como los motivos por los cuales se niegan a procesar un pago. Su sistema puede marcar transacciones como riesgos potenciales ya que estamos localizados en Canadá y la transacción no es propia de sus hábitos de compra. Para proceder, puede llamar a su banco para que autorice la transacción o puede intentar con una tarjeta de crédito diferente. Por otra parte, podemos hacerle llegar un factura de Paypal, si usted lo solicita.

Administración de concursos

Si se suscribe al plan Empresarial, puede invitar hasta 10 compañeros a administrar la cuenta. En cuanto a los otros planes, los concursos pueden ser creadas y editadas por un solo usuario. Sin embargo, puede compartir los resultados de cualquiera de sus concursos con sus compañeros de confianza al darle clic al botón de Compartir Resultados que se encuentra en la página de Resultados.
¡Sí! Puede transferir su cuenta Premium a otro usuario de Facebook a través de la página Cuenta.
Sí, ofrecemos tres aplicaciones diferentes para crear concursos, concursos y quiz respectivamente. Se puede suscribir a cada aplicación de forma individual o bien suscribirse al plan Empresarial el cual le permitirá crear concursos, concursos y quiz desde la misma cuenta. Aprenda más al respecto de las diferencias de cada aplicación.

Creación de concursos

¡Sí! Puede fácilmente copiar y pegar la URL de YouTube en cualquier lugar de su concurso y éste se convertirá en un reproductor de vídeo insertado. Vea esta publicación del blog para más detalles.
Si sus términos no tienen una gran extensión, los puede copiar directamente en la introducción o al pie del texto del concurso. De lo contrario, puede crear un archivo PDF con los términos y agregar el link a su concurso. No se ofrecen plantillas ni asesoramiento legal.

Publicación de concursos

Puede agregar un concurso a cualquier página de Facebook que esté bajo su administración desde la sección publicar. Para mayor información consulte este tutorial detallado.
Puede crear y publicar enlaces a concursos diferentes en su muro. Sin embargo, solo puede haber un concurso a la vez instalada en su Página.
No. La Política de la Plataforma de Facebook prohíbe estrictamente incentivar a los participantes para que den "Me gusta" a una Página, compartan una publicación o etiqueten a un amigo con el fin de tener derecho a una mayor difusión. Sin embargo, puede darle a los participantes la opción de dar "Me gusta" a su página y aumentar sus posibilidades de ganar remitiendo a un amigo a el concurso.
translation missing: es.faq.categories.sharing-publishing.questions.group.a
La aplicación de Concursos le da las herramientas para compartir concursos con sus amigos y seguidores, pero no puede ayudarle a alcanzar una audiencia específica. Para esto, le recomendamos crear una publicación promocionada o anuncio de Facebook . Considere que los concursos son públicas y todos pueden verlas, por lo tanto, no se pueden restringir geográficamente.

Respondiendo Concursos

No es técnicamente posible visualizar un concurso desde el Inicio de Facebook. Los participantes que den clic en la publicación del muro serán enviados a una pestaña de su Página en la cual podrán llenar el formulario del concurso.
Si copió el URL del concurso desde la barra buscadora del navegador y compartió ese enlace, los usuarios de smartphones y tablets no tendrán acceso a el concurso. Para asegurarse que todos los dispositivos puedan acceder a su concurso, publique siempre el URL de la opción Compartir o utilice las herramientas disponibles para compartir que se encuentran en la sección Publicar.
Los usuarios no necesitan una cuenta de Facebook para participar. Sin embargo, en algunos casos extraños, se le pedirá al usuario acceder para dar autorización a la aplicación. Esto se solicita cuando el sistema detecta que un usuario ya ha participado con anterioridad. Aprenda más sobre cómo protegemos sus concursos de estafadores.
Nuestro sistema utiliza una gran número de puntos de datos y técnicas como las cookies, dirección IP, IDs únicos de Facebook y captchas para segurar que los resultados de sus concursos no sean manipulados. No hay restricciones los administradores de las cuentas, ellos pueden participar múltiples veces. Aprenda más sobre cómo protegemos sus concursos de estafadores.

Resultados de los concursos

Todos los resultados son privados por defecto. Puede hacerlos públicos desde las Opciones Avanzadas que están dentro de la sección Configuración de su concurso. De esa manera, los participantes podrán visualizar los resultados que en un diagrama de barras que aparecerá en su página de agradecimiento. Aprenda más acerca de las mejores maneras de compartir los resultados de sus concursos.
La aplicación está en constante mejora así como las diferentes maneras en las que se visualizan los resultados. Lo invitamos a verlo usted mismo al crear una concurso gratuita de prueba.
Ya que los usuarios no tienen que dar autorización a la aplicación para participar, esta no puede acceder a los perfiles de Facebook de los mismos. Por lo tanto, cualquier información que se desee solicitar deberá ser pedida por medio de una pregunta en el formulario de concurso. De cualquier manera, tendrá la posibilidad de ver la ubicación de los participantes (país y estado) de acuerdo a sus direcciones IP.
No ofrecemos una clave API, pero puede exportar todas las respuestas y la información de los participantes a un archivo de Excel para así importarlos en su software.
Puede establecer un ID de pixel de Facebook desde su página Cuenta y asignar el tipo de audiencia a la cual se dirigirán los anuncios para los participantes de los concursos. Aprenda más acerca del pixel de Facebook.