Todo lo que necesita saber acerca de la aplicación

Concursos Premium

No ofrecemos periodos de prueba, pero si no está satisfecho con los resultados de su concurso durante los primeros 7 días le devolvemos su dinero. Simplemente contáctenos aquí.
No ofrecemos suscripciones mensuales. Puede suscribirse a un plan anual y crear un número ilimitado de concursos o comprar una soel concurso Premium. Vea nuestra página de precios para más detalles.
Como administrador de la cuenta, usted puede modificar la dirección para facturación y descargar el recibo en la página de Cuenta. También puede añadir más información (como el número de IVA) en el campo de la dirección para facturación.
Si adquirió un plan anual, su suscripción se renovará automáticamente al final de este; recibirá un correo electrónico de recordatorio 7 días antes de la renovación. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la página Cuenta.
Puede recopilar un máximo de 40 respuestas con el plan gratuito. Todas las respuestas posteriores (41+) serán bloqueadas y solo podrá visualizarlas con un plan Premium. Un concurso gratuita no puede ser colocada en la pestaña de una Página de Facebook ni en una página web. Todas las respuestas recopiladas a través de la pestaña de su página o de su sitio web permanecerán bloqueadas hasta que se actualice la cuenta.

Administración de concursos

Sí, puede añadir hasta 10 administradores por cuenta si se suscribe al Plan empresarial. Si cuenta con otro plan, solamente un administrador (perfil de Facebook) puede dirigir la cuenta. Sin embargo, puede compartir los resultados de un concurso con sus colegas de confianza utilizando el botón "Compartir resultados" en la página de Resultados.
¡Sí! Puede transferir su cuenta Premium a otro usuario de Facebook a través de la página Cuenta.
Sí, ofrecemos tres aplicaciones diferentes con los mismos planes de suscripción y precios. Esta entrada de blog describe las características y ventajas de cada aplicación para ayudarle a elegir una que se adapte a sus necesidades. Puede suscribirse a cada aplicación por separado. Actualmente no ofrecemos precios por paquetes.

Creación de concursos

¡Sí! Puede hacerlo pegando la URL del vídeo de YouTube en cualquier parte de su concurso. Lea esta entrada de blog para más detalles.
La mejor forma de hacerlo es crear un documento PDF con las normas y regulaciones del concurso y añadir un enlace al pie del concurso. Puede consultar esta entrada de blog para un tutorial paso a paso.

Publicación de concursos

Solo puede crear concursos con su cuenta personal de Facebook. Puede añadir sus concursos a las Páginas de Facebook que usted administre en el paso “Publicar”, al final del proceso. Este tutorial detallado puede ayudarle con este paso.
¡Sí! Si administra dos o más Páginas en Facebook y desea publicar concursos en ellas, le sugerimos se suscriba al plan Premium Pro o al plan Empresarial (puede ver los precios y características aquí). Tenga en cuenta que cada concurso solo se puede colocar en una Página a la vez. Si desea publicar la misma concurso en varias Páginas, puede “Duplicar” su concurso y publicar el duplicado en otra Página.
No. La Política de la Plataforma de Facebook prohíbe estrictamente incentivar a los participantes para que den "Me gusta" a una Página, compartan una publicación o etiqueten a un amigo con el fin de tener derecho a una mayor difusión. Sin embargo, puede darle a los participantes la opción de dar "Me gusta" a su página y aumentar sus posibilidades de ganar remitiendo a un amigo a el concurso.

Respondiendo Concursos

Lamentablemente, no es posible permitir que los participantes respondan sin abandonar la página de Inicio. Tienen que hacer clic en la publicación y luego llenar el concurso en la pestaña de la aplicación.
Esto tal vez se deba a que la URL del concurso fue copiada y pegada en la barra de direcciones del navegador. Cuando un concurso es publicada de esta forma, los usuarios de dispositivos móviles (celulares y tablets) no pueden acceder a ella. Para asegurarse de que su concurso se pueda visualizar perfectamente desde cualquier dispositivo, debe publicarla usando el botón "Compartir URL" o cualquier otra herramienta disponible en la sección Publicar. Si los usuarios siguen teniendo dificultades para acceder a el concurso, contáctenos.
Depende. Si instala el concurso en una pestaña de una página, los participantes no tendrían que ingresar a Facebook para llenarla. Sin embargo, deberán autorizar la aplicación si intentan participar varias veces. Esta medida de seguridad garantiza que un usuario de Facebook no pueda llenar la misma concurso varias veces.
Dado que los usuarios no tienen que autorizar la aplicación para participar, la aplicación no puede acceder a sus perfiles de Facebook. Por tanto, cualquier información requerida se debe pedir mediante una pregunta en el formulario de su concurso. Sin embargo, podrá ver la ubicación de los participantes (país, región y ciudad) con base en su dirección IP.
Nuestro algoritmo utiliza diferentes puntos de datos como las cookies, direcciones IP, identificación única de Facebook y direcciones de correo electrónico para asegurarse de que un usuario no participe varias veces. Usted, como administrador, puede participar las veces que desee.
Todos los resultados de concursos son privados por defecto. Puede hacerlos públicos en la sección "Configuración - Opciones avanzadas". Visite nuestro blog para conocer las mejores maneras de compartir su concurso.